Primera División

Alejandro Rivero: “Hicimos un gran papel en la Bicentenaria”

rivero

El Portuguesa FC retornó a sus entrenamientos este martes, luego de regresar de la 8va edición de la Copa Bicentenaria en Barinas, donde  cayó en la final en penales frente a Trujillanos.

El volante de recuperación, Alejandro Rivero, vio acción en cada uno de los partidos que disputó el conjunto rojinegro. Totalizando 390’ minutos y siendo pieza fundamental en la destrucción del juego ofensivo de los rivales.

“Motor”, como es conocido se mostró satisfecho por la participación del club en la competencia, “sin duda queríamos ganar el título, pero no se logró. Igual nos vamos con la satisfacción de haber hecho un gran papel en el evento deportivo; como grupo hicimos cosas importantes y nos ayuda a encarar de la mejor manera el torneo Apertura”

 “A veces se gana o se pierde, lo prohibido es rendirse. Estoy orgulloso de nuestro grupo porque a pesar de no ganar la copa, fuimos el único equipo invicto en el torneo; poco a poco nos acoplamos con la idea del profesor Horacio para llegar a tono para la temporada”.

Rivero, también destacó lo importante que fue para él tener continuidad en esta competición, “contento por mostrar gran parte de lo que puedo hacer, agradecida con el cuerpo técnico por darme la oportunidad. Estoy luchando full para ganarme un puesto en el once titular, siempre trabajando en función al equipo” finalizó.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos