FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra vio sus primeros minutos en la liga colombiana

Lobo Guerra

Este domingo el venezolano Alejandro Guerra jugó sus primeros minutos en la Liga Postobón con la camiseta verde, en el choque que midió al Atlético Nacional frente al Deportivo Cali por la segunda jornada de la Liga Postobón.

Los 14.879 espectadores que se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot fueron testigos del empate a dos goles entre ambas oncenas. Jhonathan Copete marcó en el 17′, Sergio Herrera colocaría la igualdad a los 29′ y pese a que el cuadro de Medellín sacó ventaja a los 41 minutos con el gol de Wílder Guisao, la visita, por medio de Carlos Rivas, volvió a sucumbir la meta local con el segundo tanto en la fracción 52′.

El criollo ingresó al terreno en la once inicial y jugó hasta el minuto 61, cuando fue reemplazado por Harrison Otalvaro.

En el próximo encuentro, Atlético Nacional viajará a Floridablanca para encarar a Alianza Petrolera, no sin antes afrontar el partido de Copa ante Envigado este miércoles.

Santa Fe sigue con paso firme

El club cardenal continúa mostrándose sólido en los primeros compases de la temporada. Este domingo firmó un notable debut en la Liga Postobón al vencer 2 por 0 a Fortaleza, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Sergio Otalvaro y Luis Carlos Arias dieron los primeros tres puntos a Independiente, en un duelo de varias ocasiones de Luis Manuel Seijas, quien intentó desde los 30 metros con un disparo potente aunque directo a las manos del guardameta Bolaños en el minuto 26, y tuvo otra oportunidad en combinación con Omar Pérez a los 61′.

El ex jugador del Standard de Lieja recibió tarjeta amarilla por cometer infracción sobre Jorge Ramos en el mediocampo al minuto 64′. Fue sustituido en el 71′.

La Equidad es el próximo rival a vencer en Copa Postobón, mientras que Patriotas buscará frenar la racha en Tunja el siguiente fin de semana por la fecha cuatro de la liga colombiana.

Por: Caro Mejías
Foto: atlnacional.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos