Vinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra: “Todos los jugadores estamos haciendo un buen trabajo”

alejandro_guerra_palmeiras_ponte_preta_2017_palmeirascombr_1349x594

Alejandro Guerra prolongó su buen momento en el Palmeiras, con dos goles que le dieron triunfo a su club fuera de casa ante el Ponte Preta en la jornada del Brasileirao.

“Antes de que Tché Tché tomara el balón le pegué un grito, escuchó y fue un pase perfecto para mí. Después el portero sale, queda a mitad de camino, y pude concretar”, repasó el mediocampista en conversación con el canal oficial del Verdao.

“El segundo gol fue una jugada que hicimos muy bien. Gabriel la tocó a Erik y él de espaldas me la dejó y pude marcar”, agregó el “Lobo” en relación al doblete que consiguió en Campinas.

La victoria fuera de casa le permitió al Palmeiras subir al cuarto lugar de la clasificación, aunque todavía lejos del puntero, su clásico rival Corinthians: “El equipo poco a poco va mejorando y eso es lo más importante. Todos los jugadores estamos haciendo un buen trabajo. No hablo de mi desempeño porque es un trabajo de grupo y estoy feliz por todos los jugadores”.

Guerra se perderá por acumulación de amarillas el duelo de la próxima jornada ante Gremio, pero estará disponible para la Copa de Brasil, el jueves contra Cruzeiro: “Siempre es bueno ganar fuera de casa y ahora hay que pasar la página. Viene la Copa de Brasil, hay que descansar, trabajar y pensar en el otro compromiso”.

Lavinotinto.com
Foto: Palmeiras.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos