FútbolNoticiasPrimera DivisiónVinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra se va al Atlético Nacional

LoboGuerravsZamora

Un nuevo nombre venezolano se inscribe en el torneo colombiano. Alejandro Guerra jugará a préstamo en el Atlético Nacional, actual campeón del vecino país.

El equipo dueño de su ficha, Mineros de Guayana, lo anunció en una nota de prensa. El Lobo renovó contrato por dos años y el primero de ellos lo pasará cedido en el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, cuartofinalista de la Copa Libertadores y rival del Deportivo La Guaira en la Copa Sudamericana.

Estoy muy contento de llegar a uno de los mejores equipos de Colombia. Es un compromiso grande. Voy muy motivado y espero que todo salga bien con los exámenes médicos para comenzar lo más pronto posible a trabajar y mostrar mi fútbol”, comentó el también internacional vinotinto.

Guerra tuvo un par de experiencias en el extranjero en sus primeros años como profesional en Corea del Sur y la segunda división argentina, pero sin mayor fortuna. Ahora, a los 28 años de edad, el mediocampista afronta un reto de peso en su carrera.

Atlético Nacional contó en el pasado con venezolanos en sus filas, destacándose la actuación de Jorge Zurdo Rojas, primer extranjero en la reapertura del club a los futbolistas foráneos en 2004 y campeón al año siguiente.

El cuadro de Medellín pretendió los servicios del también venezolano Juan Falcón este mismo año, pero finalmente el goleador del Zamora FC se marchó al Metz francés.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos