El delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja, anotó este jueves los dos goles de su equipo en el empate contra el Linense correspondiente a la séptima jornada del campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.
El ariete continúa en racha con el conjunto paulista en este inicio de temporada 2018 y ya se sitúa como máximo goleador del certamen con cinco goles, los mismos que el atacante Bruno Moraes, que milita en el Botafogo de Sao Paulo.
El colombiano estrenó esta noche su cuenta goleadora a los tres minutos tras finalizar de primera intención un servicio del venezolano Alejandro Guerra, novedad en el once de Roger Machado.
El Linense consiguió empatar antes del descanso, pero de nuevo Borja no desaprovechó un pase filtrado de su compañero Marcos Rocha y volvió adelantar a los suyos en el minuto 51.
Ese fue el quinto gol del colombiano en las siete jornadas disputadas, lo que supone la mitad de todos los que anotó en todo el año pasado (10) en la que fue su primera temporada en la entidad brasileña con un discreto resultado.
El Palmeiras se relajó de nuevo y cedió el empate 2-2 a quince minutos del final.
EFE
Foto: Palmeiras.com.br
Lavinotinto.com