Vinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra marcó su primer gol con el Bahia

alejandro_guerra_bahia_goias_2019_esporteclubebahiacombr_1349x594

Santos sigue líder del campeonato brasileño pese a la derrota encajada este domingo frente a Cruzeiro, mientras que Sao Paulo se impuso al Ceará con gol de Daniel Alves, en su debut, en partidos de la decimoquinta fecha.

Santos está al frente con 32 unidades, pero sus perseguidores directos, Flamengo y Palmeiras, le han recortado la ventaja y ambos suman 30 puntos.

Cruzeiro, que contó con el debut como entrenador del exportero Rogério Ceni, aprovechó la superioridad numérica y ganó con goles de Fred y Thiago Neves, dejando así la zona de descenso.

En otro de los encuentros de la jornada, el brasileño Daniel Alves debutó este domingo con gol en la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 1-0 y lo hizo mediante una jugada que inició el español Juanfran Torres, quien también se estrenó con el tricolor paulista.

También este domingo el CSA sorprendió en el Maracaná con un triunfo de 0-1 sobre Fluminense gracias a un tanto del argentino Jonathan Gómez, pero sigue en la parte baja de la tabla con 11 enteros.

Bahia, con gol del venezolano Alejandro Guerra, empató 1-1 frente al Goiás.

Loading...

En la jornada del sábado, Flamengo goleó por 1-4 a Vasco da Gama en uno de los derbis más tradicionales de Río de Janeiro y subió al segundo lugar, por delante de Palmeiras, que igualó 1-1 en su visita al Gremio de Porto Alegre.

En Sao Paulo, con goles del argentino Mauro Boselli y de Everaldo, Corinthians superó por 2-0 al Botafogo. El triunfo deja a los paulistas con 27 puntos, mientras que los cariocas se quedan con 22 enteros.

Un solitario gol de Marcelo Cirino le dio la victoria en Curitiba a Athletico Paranaense por 1-0 sobre Atlético Mineiro. Los locales acumulan 22 puntos, mientras que el equipo de Belo Horizonte permanece con 27 enteros.

Fortaleza cayó en casa por 0-1 ante Internacional, que con un equipo emergente anotó el único tanto por intermedio de Wéllington Silva. Los anfitriones están con 17 puntos y los vencedores suman ahora 24 unidades.

La jornada se completó con el encuentro Chapecoense 1-0 Avaí.

EFE
Foto: Esporteclubebahia.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos