lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Alejandro Guerra: “El equipo está muy motivado”

LoboGuerravsZamora

Mineros de Guayana consiguió una buena victoria la jornada pasada ante Zamora FC, pero rápidamente todo el plantel cambió el “chip” porque este fin de semana tendrán otro duelo directo en la lucha por el título del Torneo Clausura frente al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

“Ya hay que pasar la página, poner los pies sobre la tierra, fue solo un partido más del torneo, debemos corregir errores que estamos cometiendo, ahora enfrentaremos a otro equipo que viene con ritmo internacional, encaramos este partido con la seriedad que se requiere”, dijo el volante Alejandro Guerra.

“El Lobo” afirmó que todo el grupo se encuentra muy enfocado en sumar un nuevo triunfo. “Estaremos de visitante, en una cancha que es pesada, han dejado crecer mucho esa grama, pero al equipo le va a venir bien porque se da para nuestro juego”, acotó. “Hay que estar siempre concentrados, pero ya se abrió el arco que es lo importante, marcamos cuatro goles, el equipo está muy motivado, todos contentos, debemos seguir de esta manera”, expresó.

Equipo intenso

Además, el dorsal “18” afirmó que una de las claves para conseguir el triunfo ante DANZ será la intensidad al momento de recuperar el balón. “Será importante que cuando nosotros no tengamos el balón, salgamos con todo a correr con intensidad para quitarlo, eso fue clave ante Zamora. Hay que trabajar para recuperarlo, porque cuando lo tenemos el equipo es otro, en estos momentos estamos mostrando un muy buen fútbol”, sentenció.

Por último, Guerra señaló que tiene claro que jugarán otro partido clave. “Llegamos en gran momento a este duelo, todos estamos enchufados, allá en Puerto La Cruz hay que jugar con todo, es un rival directo que podemos dejar un poco atrás, hay que ganarlo con tranquilidad”, apuntó.

“Sabemos la intensidad con las que se juegan estos choques, quedan cinco partidos que son finales, este domingo será el primero, hay que estar concentrados para sacar el triunfo”, cerró.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón seguirán con sus trabajos este jueves en la tarde con una sesión de fútbol a puerta cerrada en el CTE Cachamay.

Prensa Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos