FútbolNoticiasPrimera División

Alejandro Carrera destaca entre las reservas del DANZ

Carrera

El Deportivo Anzoátegui puede estar tranquilo con el material con el que cuenta dentro de sus filas y es que entre varios del equipo reserva que han destacado está el nombre de Alejandro Carrera, un volante con llegada y gran visión de juego a la hora encontrar a sus compañeros.

Carrera ha dado dos asistencias de gol, una para Yorwin Lobo frente a Portuguesa y otra para Edwin Aguilar ante Trujillanos. Además ha imprimido velocidad al ataque aurirrojo, el jugador habló de lo han sido estas dos semanas en suelo merideño.

“La verdad es que me he sentido muy contento con todo y con el grupo,  hemos trabajado en la adaptación para el partido de Suramericana, entrenamientos que nos permitieron saber como vamos a enfrentar ese tipo de partidos”, expresó.

Acerca de su buen rendimiento comentó: “He estado concentrado en cada partido que he jugado, aprovechando cada minuto que me da el profe, porque el objetivo es poder ser una pieza importante en el equipo”.

“Para mí lo más importante es el trabajo duro para poder ganarme un lugar y estar para cada convocatoria del equipo, como me dijo mi padre dios siempre está con nosotros y dios da la victoria a la constancia y siempre hay que seguir trabajando para eso”, continuó.

Por último tuvo palabras para los jugadores de mayor experiencia del plantel y en lo fundamental que son para los más jóvenes en su formación.

“Los jugadores de experiencia en lo personal han sido de gran valor en cuanto al apoyo, dan mucha más confianza, nos dicen las cosas malas que uno pueda estar cometiendo dentro de la cancha. Todo eso suma para el crecimiento personal”, finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos