+DeportesMotores

Aleix Espargarò sorprende en la MotoGP

Alexi_Espargaro_Motores_España

Aleix Espargaró (FTR Yamaha M 1), piloto español, sorprendió a todos sus rivales de MotoGP en los entrenamientos de la primera jornada de pruebas del Gran Premio de Catar. Logró el tiempo más bajo, con casi medio segundo de ventaja sobre su principal perseguidor.

Los últimos entrenamientos le sirvieron al español para situarse líder en la tabla de tiempos, en apenas cuatro vueltas, las mismas en las que el colombiano, Yonny Hernández, sobre una de las Ducati Desmosedici Open, se fue al suelo por lo que se mostró la primera bandera roja del año.

El campeón del mundo, el español, Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tuvo más problemas de los previstos y hubo de conformarse con una discreta undécima plaza, no mucho mejor que Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quien fue noveno. Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) acabó séptimo, justo por detrás de Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V).

La primera carrera de la temporada ya ha puesto al descubierto las limitaciones y ventajas que pueden llegar a tener las nuevas motos de la categoría Open, que dispondrán de doce motores durante el año y un total de 24 litros de capacidad en el depósito de combustible, algo que en el trazado de Losail podría llegar a ser determinante, pues el pasado año el italiano, Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), se quedó sin gasolina en la vuelta de honor.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos