FútbolNoticiasPrimera División

Alegría por los tres puntos en la capital

petare_llaneros_2014_prensallaneros_656x340

Llaneros de Guanare consiguió tres puntos importantes para sus aspiraciones en el cierre del torneo Clausura. El balance del plantel verdiazul es bueno tras la visita al Deportivo Petare.

“Este fue un partido que ganó el grupo, me deja contento no solamente por haberme reencontrado con el gol, sino por los tres puntos que nos permiten pelear más arriba, pensando en la liguilla”, comentó el delantero Julio Barbosa, quien anotó el único gol del partido.

El técnico Miguel Acosta compartió lo dicho por el jugador: “Si para nosotros es importante cada punto, se pueden imaginar conseguir tres. El partido iba a depender de la segunda jugada y las reanudaciones, el gol vino de una de éstas, peleando la pelota en el área contraria”.

Llaneros se adaptó a las deterioradas condiciones del campo del estadio Olímpico y del adversario: “No era un partido para el juego combinado sino para la segunda pelota, darle poca participación en el ataque a los laterales. Nos tocaba estar refugiados en la zona y recortarle espacios a Armando Maita. Estuvimos atentos y correctos, lo que fue fundamental para mantener el cero”.

Con 28 puntos, el equipo del estado Portuguesa pasó a ocupar el octavo y último lugar que da acceso a la PreSudamericana. La llamada liguilla es el objetivo primordial para Acosta y sus dirigidos, aunque sin descuidar la permanencia en la primera división.

“La permanencia era algo que nos estaba atacando, provocando nerviosismo. Estos tres puntos nos dan oxígeno. Ahora nos toca empezar a marcar la tendencia con la localía, sumar de a tres en Guanare es la tarea pendiente y cerraría el tema de la proyección para entrar en la liguilla”, afirmó el estratega.

Javier Rivera
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos