+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Alcides Escobar anotó la carrera que dio el triunfo a los Reales

Alcides

En el primer duelo de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City salieron victoriosos por 5-4 frente a los Mets de Nueva York, en un partido en el que Alcides Escobar pisó la timbradora con la carrera del triunfo y también pegó jonrón de campo en el primer episodio.

El abridor metropolitano, Matt Harvey, le lanzó una bola rápida en la parte baja de la primera entrada, y Escobar se la respondió mandando la pelota a lo profundo entre los jardines izquierdo y central.

Escobar conectó el primer cuadrangular de campo en una Serie Mundial desde que Mule Haas lo conectó en 1929 para Filadelfia, en el cuarto partido contra los Cachorros.

Fue el primer jonrón de ese tipo que se conecta en el primer episodio desde que Derek Jeter lo hizo en la Serie Mundial del 2000 contra los Mets.

El batazo de Escobar, que pegó sólo una vez en seis viajes a la caja de bateo, con una remolcada y dos anotadas, fue el que abrió al puerta para que los Reales consiguieran el triunfo.

Su compatriota el receptor Salvador Pérez pegó dos veces en seis oportunidades con el bate dejando en .214 su promedio de bateo en la fase final.

EFE
Foto: m.mlb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos