+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Alcides Escobar acercó a los Reales a la Serie Mundial

Alcides Escobar

El venezolano Alcides Escobar fue el arma letal que utilizó el conjunto de los Reales de Kansas City para acercarse a un triunfo de la Serie Mundial.

En el duelo que se celebró este martes en Toronto (Canadá), Escobar no se intimidó ante la afición del equipo enemigo y con su protagonismo llevó a los Reales a un triunfo por 14-2 sobre los Azulejos.

La victoria en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana la pusieron los Reales 3-1 a su favor.

Escobar se convirtió en el jugador clave del ataque de los Reales al pegar dos veces en tres oportunidades.

Con las dos veces que hizo contacto con la bola, el venezolano remolcó cuatro carreras y anotó una y pusó en .417 su promedio de bateo.

El receptor criollo Salvador Pérez hizo tres presentaciones en el plato, pegó una vez y llegó dos veces a la registradora.

Los Mets de Nueva York consiguieron un triunfo por 5-2 sobre los Cachorros de Chicago, para quedarse a una victoria de obtener el pasaporte a la Serie Mundial.

Con el triunfo los Mets quedan a sólo otro de ganarse el boleto a la Serie Mundial, ya que pusieron números de 3-0 al mejor de siete en la serie de campeonato de la Liga Nacional y de conseguirlo harían su primer viaje al “Clásico de Otoño” en 15 años.

El campocorto Wilmer Flores conectó una vez en cuatro veces que enfrentó la serpentina enemiga y alcanza el .250 de promedio de bateo.

Por los Cubs, el cerrador venezolano Héctor Rondón también trabajó una entrada, y sacó un ponche.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos