+DeportesCiclismo

Alarcón firmó con Lotería y Contreras se unió a Rujano

Alarcón

El ciclista merideño José Alarcón llegó a un acuerdo con la gerencia de Sport Táchira, brazo administrativo del equipo Lotería del Táchira para defender los colores hasta la Vuelta al Táchira 2016.

Alarcón, de 26 años, llega desde el equipo Gobernación de Mérida-Fundarujano, ya había vestido los colores del equipo Lotería en su etapa juvenil, pero ahora con la madurez como compañera, firmó su contrato en la sede del equipo y afirmó: ”Quiero contribuir con mi trabajo a que la Lotería del Táchira sea protagonista de las principales competencias que forman parte del calendario nacional, así como fuera del país”.

Mora regresó

Por otra parte, el ciclista Sub-23 Luis Mora, que les dio a los loteros dos títulos de la Vuelta de la Juventud, decidió retornar y también estampó su firma en las instalaciones del equipo ubicadas en San Cristóbal.

Faltan tres por sumarse

Catorce ciclistas acordaron su continuidad para la temporada. Son: Yosvangs Rojas, Yonathan Salinas, Ronald González, Carlos Molina, Juan José Ruíz, Juan Carlos Ruíz, Heberth Rivas, Yorman Fuentes, José Bruzual, Jesús Pérez, Freddy Vargas, José Chacón, John Nava y Juan Murillo, los que completan la nómina junto a José Alarcón, Luis Mora y José Reyes, a la espera de los tres compañeros que serán anunciados próximamente.

Con relación a los hombres que estarían definiendo su llegada al escuadrón lotero, se conoció que las discusiones con el velocista tachirense Artur García están en una etapa clave, mientras que los otros dos serían uno del patio, y otro con pergaminos en el ciclismo nacional, por lo que se especula que podría tratarse de Manuel el ‘Gato’ Medina, tres veces campeón de la Vuelta al Táchira, quien el próximo mes de marzo  cumplirá una sanción que lo mantiene alejado de la actividad profesional, aunque el oriental se mantiene activo esperando el momento de su regreso.

Contreras no sigue en Lotería

Por otro lado se hizo oficial este miércoles la salida del ciclista merideño José Alirio Contreras del equipo Lotería, el nativo de Canaguá, llegó a un arreglo con Gobierno de Mérida –Fundarujano, que ve en el experimentado ciclista de 36 años, un elemento valioso para la búsqueda de sus objetivos en la temporada.

Por: Carlos Luis Chacón
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos