lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Alan Liebeskind no seguirá en Lara

Liebeskind

Alan Liebeskind es otra baja dentro del Deportivo Lara para la venidera contienda 2014-2015 del balompié nacional, según informó la gerencia este viernes.

La directiva le ofreció mejorías en su contrato para retenerlo por una temporada más, sin embargo, no fue posible que el ‘polaco’ accediera. El guardameta seguirá estudiando propuestas de otros clubes.

El jugador que vistió la dorsal número 30 en su espalda, fue una pieza clave para la obtención del título absoluto del rojinegro en la temporada 2011-2012, así como también permaneció con lealtad en el lapso en el que se estaba atravesando por etapas de apremio administrativamente hablando, por consiguiente, prohibido olvidar.

El nacido un 7 de enero de 1985 en la ciudad capital, disputó como titular 95 partidos en las tres temporadas, recibió 8 tarjetas amarillas, ninguna roja y 89 goles en contra en 8550 minutos acumulados.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos