FútbolPrimera División

Alan Liebeskind: “El trabajo previo será vital”

portero

El debut y los tres puntos quedaron atrás para Portuguesa FC, ahora están enfocados y concentrados en la segunda jornada del Torneo Apertura de Primera División, que se realizará este domingo a las 4:00pm en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, ante Mineros de Guayana.

El elenco llanero comenzó su preparación desde el pasado martes, donde se incorporó una nueva pieza, Raigel Márquez,  quién llega  no sólo a defender los colores rojinegros sino también a cubrir el puesto que dejó el capitalino Rafael García, que estará fuera por seis meses.

El cancerbero Alan Liebeskind, comentó sobre el trabajo de la semana y de los dos duelos que afrontarán de visitante, “siempre es bueno comenzar con el pie derecho, se nos viene dos choque difíciles y el trabajo previo será vital para contrarrestar lo que ellos propongan en cancha, y nosotros ir a imponer nuestro fútbol y mostrar todo el trabajo que hicimos en pretemporada para así tratar de sacar los 3 puntos, que serán vitales para ir escalando posiciones”.

Durante la semana se corrigió algunos errores que se vieron en el debut, Liebeskind, destacó que trabajaron los pasajes por afuera de la cancha y mantener el equipo en corto, “esos fueron uno de los puntos en que fallamos en el partido contra Llaneros, a pesar de lograr la victoria, pero todos los partidos no son iguales, en algunos encuentros nos costará más que otros. Por tal, nos enfocamos a trabajar para el juego ante Mineros”.

De la misma manera, señalo que la defensa ha estado muy sólida, la seguridad que plasmaron ante los coromotanos, se trabaja desde Leandro Vargas, “que trabajó la salida del contrario, se vio ese trabajo en conjunto. Todo eso lo viene manejando el Dt Francesco, desde la pretemporada y esperamos que salga todo bien el domingo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos