FútbolPrimera División

Alan Liebeskind: “Debo darle gracias a mi defensa”

alan liebeskind

Alan Liebeskind fue una de las figuras del duelo ante el Monagas Sport Club. El cancerbero tapó varios disparos – sobre todo fuera del área – que permitieron a la tropa de Eduardo Saragó mantener el arco en cero.

Explicó que “lo importante era que se sacaran los tres puntos en condición de visitante, no era fácil plantársele de tu a tu porque ellos se paran muy bien, el ataque es su principal arma, pero pudimos contrarrestar esos embates que pudieron ocasionar”, manifestó.

En momentos en que los dirigidos por Alí Cañas ingresaron en área visitante, la defensa supo poner su granito de arena, para ejemplificar, plasmamos un mano a mano que David Mcintosh pudo sacar en la línea de gol.

“El equipo pudo aguantar esas posibilidades que tuvieron ellos, también hay que darle gracias a mi defensa que estuvo cien por ciento concentrada para poder sacar el cero en el arco, pudimos anular las jugadas que crearon ellos, esperemos que sigan así, ahora nos toca Aragua y debemos mantenernos bien concentrados”, finalizó el meta.

Estadísticas del guardavallas en lo que va de Apertura 2011.

 

JD

JI

M/J

GR

6

6

540

4

 

JJ: Juegos Disputados.

JI: Juegos Iniciados.

M/J: Minutos  Jugados.

GR: Goles Recibidos.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos