FútbolNoticiasPrimera División

Alain Giroletti: “Petare no bajará los brazos”

giroletti

Deportivo Petare cosechó sus primeros puntos, y primera victoria, del torneo el pasado fin de semana, cuando se disputó la cuarta jornada del Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Tres derrotas en igual número de partidos era el balance de los parroquiales antes de su encuentro en San Felipe, donde derrotaron 2-4 a Yaracuyanos FC. La victoria no sólo sirvió para ganar por primera en 2014, sino que ayudó al equipo a escapar de los puestos de descenso.

“Se nos hizo un poco cuesta arriba las tres primeras fechas”, resaltó Alain Giroletti, volante del Deportivo Petare, quien añade que los contrincantes eran difíciles.

“No contábamos con iniciar así, pero también eran tres rivales fuertes, hasta que finalmente conseguimos la victoria ante Yaracuyanos, un equipo que está necesitado de puntos”, dijo el jugador.

El caraqueño explicó que la victoria levantó el ánimo del equipo, algo que los motiva para lo que viene.

“Anímicamente el equipo aumentó muchísimo. La verdad que ya estábamos preocupados, ansiosos, pues no habíamos podido sumar de a tres. Con este resultado el equipo respiro un poquito”, expone Alain, quien confirma que el equipo no lucha por no descender, sino que es más ambicioso.

“Ya tenemos seis puntos de colchón con los puestos de descenso, pero nosotros no estamos viendo eso. Nos pusimos como objetivo meternos en el octogonal, y pelear un cupo por la Copa Sudamericana”, aclaró el volante.

Materia pendiente: ganar de local

Giroletti no ocultó sus ganas de volver a vencer en el Estadio Olímpico de la UCV, casa del Deportivo Petare, donde no ganan desde hace más de un año.

“Estamos en deuda con nosotros, con la institución, con los fanáticos. No hemos logrado conseguir una victoria en casa, algo importante, pero ya vendrá la ocasión. En dos semanas tendremos una nueva oportunidad para ganar como local. Toca ajustar para lograr eso”, precisa el jugador.

El volante comentó que el grupo está tranquilo, y que poco a poco lograrán todo lo planteado.

“Estamos tranquilos, tenemos fe en nuestro trabajo, en los compañeros. Sabemos que tenemos un grupo excelente, que trabaja bien, que está unido, tarde o temprano esto tomará rumbo, queremos que el Deportivo Petare esté nuevamente posicionado en los primeros puestos de la tabla”, relata Giroletti, quien agrega que“lastimosamente hemos tenido en estos últimos años con varios cuerpos técnicos, algo que ha impedido que el equipo engrane. Esperemos que este Cuerpo Técnico termine de engranarlo. El profe confía en nosotros”.

El empujón anímico es evidente, y más de un equipo la tendrá complicada cuando se mida al Deportivo Petare. “Se puede esperar un equipo que no va a bajar los brazos, un equipo que va a querer entrar como sea en el octogonal. Trabajaremos para mejorar siempre”, remató el jugador parroquial.

La próxima jornada del cuadro capitalino se jugará en Puerto Ordaz, cuando deban visitar a Mineros de Guayana.

Por Joel Gorozabel
Foto: DEportivo Petare / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos