Primera División

Alain Baroja se va cedido al AEK de Atenas por un año

alain_baroja_caracas_2015_prensacaracas_877x452

El Caracas anunció oficialmente que el Alain Baroja fue cedido al AEK de Atenas, equipo que milita en la primera división del fútbol griego, y donde el portero avileño tendrá su primera experiencia como profesional en el extranjero. El préstamo será por un año, con opción a compra al final del mismo.

Baroja, quien debutó en la máxima categoría en 2011, se ha consolidado como uno de los referentes del cuadro capitalino y una de las figuras del torneo local, al punto de que recientemente destacó como el guardameta titular de la selección de Venezuela en la Copa América 2015.

“Mis sueños eran estar con la Vinotinto y poder ir a jugar en Europa, y ambas se cumplieron en poco tiempo”, manifestó el arquero, quien se formó en las categorías inferiores del Rojo. “AEK está haciendo las cosas bien, y quiere ser un club grande otra vez. Esta es una gran oportunidad para mí, y voy a dar todo para aprovecharla”, agregó.

Baroja viajará hoy (viernes) a Grecia para someterse a las evaluaciones médicas y reportarse a su nuevo conjunto, a fin de estar listo para unirse a la pretemporada, que este domingo se mudará a Polonia.

“Sigo con el mismo trabajo y la misma idea de crecer como persona y como jugador, con esta nueva oportunidad de llegar al fútbol griego con un equipo que aspira mucho, que tiene mucha tradición. De verdad, estoy orgulloso y contento”, expresó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos