FútbolNoticiasPrimera División

Alaín Baroja: “Los clásicos son grandes partidos”

CaracasVsMineros_8

A pesar de que el Torneo Apertura del balompié venezolano ya tienen dueño, Deportivo Táchira y Caracas FC, vuelven a verse las caras en lo que es una edición más del clásico venezolano. Alaín Baroja, portero de los Rojos del Ávila conversó con La Vinotinto.com para dar sus impresiones de lo que será el compromiso.

“Estamos motivados, siempre los clásicos son grandes partidos y ambos equipos han demostrado una gran rivalidad”, acotó el cancerbero avileño. “A pesar de no estar peleando nada, vamos a buscar los tres puntos y tener un bonito espectáculo  fieles a nuestra propuesta. Sabemos la experiencia que ellos tienen, pero saldremos a buscar el partido”, señaló el meta capitalino, quien tendrá la oportunidad disputar el partido que tanto ha deseado jugar desde que es profesional.

Recientemente el cancerbero avileño amplió su vínculo con el club de la Cota 905, situación que mantiene lleno de confianza y compromiso al jugador del Rojo: “Contento y agradecido con la institución por darme la oportunidad de renovar y ampliar con el Caracas hasta 2016”, manifestó el guardameta.

En su balance de lo que fue el Apertura expresó que nunca bajaron los brazos, y reconoció que el nivel de los rivales a los que enfrentaron fue de los mejores. “Tratamos de conseguir el Apertura, era el objetivo primordial pero se nos escapó el título. No se hizo un mal torneo, el Anzoátegui hizo un muy buen papel y sabíamos que los equipos estaban bien preparados”.

Envió su mensaje a la afición que respaldó durante todo el semestre al club y se mostró convencido que en el 2013 la plantilla seguirá luchando para llevarles alegrías. “Gracias y mis saludos a toda a esa gente miércoles y domingos siempre nos apoyan y asisten al estadio, es de las mejores hinchadas del país.

El también portero Vinotinto finalizó expresando que existe mayor motivación para el Clausura, donde deberán hacer frente también a la Copa Libertadores de América.

Por César Peña
Foto: Archivo/Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos