Monagas SC encadena una racha adversa de tres derrotas consecutivas luego de caer 2-1 ante el Zulia FC y después de ganar su primer partido del torneo Apertura.
“Son jugadas que son complicadas de evitar y de entender, más cuando estas en un campo difícil, con viento en contra y con condiciones climatológicas altas y fuertes. Por mala fortuna nos tocó afrontar esta situación y debemos seguir trabajado para lo que viene”, comentó el portero Alain Baroja al cuerpo de prensa oriental.
“Es muy duro afrontar este panorama, no estamos acostumbrados a sobrellevar tres derrotas en fila y con una agenda muy exigente por delante. Hemos estado en plazas complicadas que son muy difíciles de jugar, pero debemos seguir adelante, y enfocarnos en corregir las fallas”, dijo el arquero de 28 años de edad.
“Para nadie es dulce una derrota, es muy duro. Pero este grupo está para grandes cosas y sabe fortalecerse en momentos cruciales. Esto es un llamado de atención para todos, recibiremos a Táchira en casa y luego afrontaremos el primer partido de Libertadores así que debemos cambiar el chip”, aseveró Baroja.
El actual campeón del fútbol nacional tiene agendado recibir el próximo viernes 23 de febrero al Deportivo Táchira, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Apertura.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC