Primera División

Alain Baroja cedido por el Caracas al Monagas

alain_baroja_fichaje_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

El portero Alain Baroja jugará en el Monagas SC hasta junio de 2018, tras el anuncio de su cesión por parte del Caracas FC.

“Desde que se mostró el interés de poder venir aquí, me sentí bastante contento por la oportunidad porque es un reto para mi carrera”, comentó el guardameta, en declaraciones difundidas por el elenco oriental.

Baroja, de 27 años de edad, fue parte del Sud América uruguayo en la última temporada. Aparte de su paso por el Caracas, ha sido parte del AEK Atenas griego y fue el portero vinotinto en la Copa América de 2015.

“Trato de aprovechar esa experiencia y recorrido que he logrado tener a lo largo de mi carrera, para tratar de transmitirlo a mis compañeros. Monagas ya ha tenido otros jugadores llamados a la selección y eso es importante”, destacó el cancerbero.

La competencia por el arco azulgrana será la de Ángel Hernández, arquero de experiencia: “Me tocará trabajar con él para conocernos mejor. Uno es profesional, venimos para trabajar y poder ayudar al equipo. Sin duda con el trabajo y la constancia de ambos, el que esté mejor puede tapar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos