FútbolNoticiasPrimera División

Alaimo: “Zulia FC va a tener un gran equipo”

zuliafc

El máximo directivo del Zulia FC, Carlos Alaimo, calificó de positiva esta primea etapa del torneo, debido a que el equipo zuliano pudo superarse ante las adversidades para comenzar a sacar resultados importantes al final del Apertura 2013.

“El Zulia FC viene de abajo hacia arriba, por lo que podemos dividir el Apertura en dos fases; la primera fue difícil y se dio el acoplamiento de todo un equipo para poderse integrarse, pero los resultados no eran lo que nosotros y la fanaticada esperaban. En la segunda parte el club cubrió las expectativas”.

El presidente de la institución “negriazul” expresó que a pesar de la situación por la que pasaba el plantel nunca dejó de confiar en sus jugadores, en el cuerpo técnico y en las estrategias que se tenían para estar en un sitial que merecía el equipo.

Seguirá el crecimiento

Para el torneo Clausura 2014, la junta directiva apuesta al continuo crecimiento del equipo en el balompié venezolano. “nosotros esperamos que los jugadores que están y los que lleguen sigan esforzándose en la cancha como hasta ahora”.

Con respeto a la ida rescisión de contrato por parte de Manuel Arteaga quien no deseaba seguir en el cuadro zuliano, el presidente del Zulia FC fue enfático al manifestar cuál fue la postura de la institución.

“La junta directiva del equipo hizo todos los esfuerzos necesarios para que el jugador Manuel Arteaga permaneciera en la institución, había toda la intención para que continuara, pero él había tomado una decisión la cual creemos equivocada”.

El presidente del “Buque Petrolero” confirmó el interés que hay por parte de la institución en fichar al atacante vinotinto Giancarlo Maldonado, así como a otros tres jugadores de jerarquía de los cuales no quiso revelar nombres ni procedencia para no afectar las negociaciones.

“Vamos a construir un plantel que dará que hablar. A los seguidores les decimos que tengan fe porque vamos a tener un gran equipo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos