FútbolNoticiasPrimera División

Al Venezuela le falta el pase gol

VENEZUELA-PRESS

“Nos está faltando el pase justo y vamos a trabajar sobre  eso” fueron las palabras de José Hernádez, DT del Atlético Venezuela que el pasado fin de semana no pudo sacar los tres puntos en el duelo ante El Vigía, por la segunda fecha del Torneo Apertura.  El estratega habló del empate sin goles en La Vinotinto.com radio por Ven FM, indicando que el 0-0 termina siendo amargo.

“Amargo porque contábamos con estos tres puntos, el partido se fue desenvolviendo y fuimos teniendo más la pelota, quizá no con la claridad suficiente” indicó Hernández, quien se traza como meta seguir mejorando futbolisticamente: ” Hay que ganar, darle más equilibrio al equipo”, expresó.

Rescató la actitud de la escuadra Nacional, la cual a criterio del propio timonel, mejoró mucho en la segunda parte del juego: ” Buscamos  la jugada puntual que pudiera desequilibrar, pero a pesar de manejar mejor el segundo tiempo, no supimos hacer lo que teníamos que hacer,  el gol.”

Por César Peña
Foto: Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos