Primera División

Al Táchira “se le vienen dos semanas muy apretadas”, según López

tachira4

El jugador argentino del Deportivo Táchira, Carlos Javier López, habló sobre la actualidad del equipo tachirense en una entrevista que concedió al programa Balón en Juego.

El central aseguró que “espera seguir de la misma manera, ya que el equipo está muy bien. Tenemos la confianza de seguir ganando y el día miércoles tenemos nuestra segunda final, que será muy difícil”.

Con respecto al choque ante La Guaira, el jugador aurinegro afirmó que tenían “un partido muy dificíl adelante”, pues el equipo de la costa tiene “grandes jugadores”.

El zaguero confirmó que la plantilla se mantiene con “mucha tranquilidad” de cara a la posibilidad de coronarse campeones del Torneo Clausura. “Sabemos que se nos vienen dos semanas muy apretadas y difíciles, pero no hay mejor final que este. Son equipos que buscarán la victoria y no se encerrarán atrás”.

“Estamos muy bien, el grupo está excelente, estamos todos convencidos de lo que queremos. La intensidad que nos sigue pidiendo el cuerpo técnico sigue estando. No podemos pensar en que estamos cansados cuando estamos tan cerca del final del campeonato. No podemos bajar la intensidad, hay que ir partido a partido”, indicó el argentino.

López no quiso hablar sobre el duelo ante el Caracas e insistió que “eso es algo que se le deja a los periodistas y a los aficionados”, ya que la plantilla tachirense se encuentra enfocada en su próximo compromiso ante el Anzoátegui.

El central afirmó que “están tranquilos” con respecto a sus actuaciones en la Copa Libertadores, aunque sabe que hay “cosas que no se hicieron bien, pero nos sirven de experiencia y creo que eso nos permite estar hoy luchando el campeonato”.

Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos