FútbolLa VinotintoNoticias

Al Mundial se llega ganando en casa

perea-arango

La selección nacional de Venezuela regresa a su casa para medirse en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a su similar de Colombia, partido que corresponde a la jornada 12 de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Atrás quedó la derrota sufrida el pasado viernes 22 en Buenos Aires frente a Argentina, para enfocarse en lo que será el duelo con la oncena Cafetera.

Con 12 puntos en la tabla de clasificación del premundial, Venezuela se ubica quinto y en puesto de repechaje si las eliminatorias culminaran hoy. “Ante Colombia estaremos de tú a tú. Esto no se termina aquí”, contó Alexander Gonzáleza a Lavinotinto.com.

Entretanto, Colombia, segundo clasificado en las eliminatorias con 19 puntos, llega motivado tras golear (5-0) a Bolivia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Aunque sellar el pasaporte a la Copa del Mundo próxima está cercana para Colombia, su entrenador José Néstor Pekerman, prefirió no hablar de números y seguir apostando a ganar partido.

Quien si ofreció su visión del partido fue el ariete del FC Porto, Jackson Martínez. El ExJaguares de México, reconoció que será un duelo de aspiraciones y de mucha entrega:
Tanto César Farías, como José Pekerman, podría echar mano de la banca y disputar el compromiso con jugadores que no fueron tomados en cuenta en la fecha pasada.

Por la visita, Mario Yepes, quien recibió tarjeta amarilla en Barranquilla, no será de la partida por acumulación de las mismas. Se especuló con el ingreso del defensor Luis Amaranto Perea para sustituirle, aunque el bajo rendimiento mostrado por el exjugador de Boca Juniors y Atlético de Madrid no ha permitido al estratega argentino definir el titular.

Del lado venezolano, las variantes podrían estar en el acompañante de José Salomón Rondón en el ataque, Josef Martínez, jugador del Young Boys, podría tomar el puesto que ocupó Frank Feltscher en Buenos Aires, buscando una mejor conexión con los habilidosos, Juan Arango y César Maestrico González, otro elemento que César Farías pretende emplear en Puerto Ordaz.

Alineaciones Probables:

Venezuela: Dani Hernández, Alexander González,Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Franklin Lucena, César González, Juan Arango, Josef Martínez, Salomón Rondón. DT: César Farías.

Colombia: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado,Luis Amaranto Perea, Carlos Valdés, Camilo Zúñiga, Edwin Valencia; , Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Radamel Falcao García,Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Árbitro:
Antonio Javier Arias Alvarenga
Estadio: CTE Cachamay-Puerto Ordaz
Hora: 7:00 PM

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos