FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Al menos 6 europeos se interesan por Rosales

RR_paginatw1

El mercado de fichajes europeo sigue en plena actividad y Roberto Rosales se mantiene bajo la mira de varios clubes del fútbol del viejo continente.

Claudio Barrios, representante deportivo del venezolano, declaró este miércoles LaVinotinto.com Radio, conducido por Gabriel Silva y César Peña, que no hay mayor novedad en cuanto a los intereses que han planteado varios equipos que ya son bien conocidos. “En estos momentos, estamos esperando a que se reincorpore a su club la próxima semana, el 29 debe volver a Holanda y presentarse ante el Twente, y veremos que posición manejarán”, subrayó.

De igual manera, Barrios confirmó que Roberto Rosales se encuentra bastante cómodo en su equipo y no hay presión alguna por salir de ahí, “pues tenemos hasta el día 30 de agosto para definir cualquier situación(…). Él está contento en el Twente, es titular, es conocido en la liga holandesa actualmente, saben el nivel que tiene, el equipo lo tiene como una ficha fija casi inamovible. Y yo creo que para él eso es más importante que moverse a un club donde deba a empezar a hacer un nuevo camino o un nuevo nombre”.

Afirmó que esto no será atenuante ni razón para no tomar en cuenta otras ofertas y que, definitivamente, el jugador termine yéndose a vestir otra camiseta. “Ya es conocido que el Newcastle (Inglaterra) ha hecho ofertas, que el Reading de Inglaterra también mostró interés por él, igualmente el Sporting de Lisboa (Portugal), la Roma (Italia), el Werder Bremen (Alemania) también en una oportunidad hizo una oferta por él, al igual que el Wolfburgo (Alemania) y el caso del Hamburgo (Alemania), de donde también he recibido llamadas preguntando por Roberto”, comentó.

Señaló igualmente que se han escuchado todas las propuestas que han llegado entorno a los servicios del lateral “vinotinto”, pero que todo lo que pueda decirse son especulaciones porque no han cerrado nada concreto, aún no hay elecciones hechas y no se ha llegado a ningún acuerdo con alguno de los clubes.

Sobre los hermanos Peraza y Wilker Ángel 

Enfocando la mirada sobre otro tema, el representante Claudio Barrios afirmó que tanto el Brujas, como el Gent y el Anderlecht, todos equipos belgas, “han estado pendientes de lo que es la continuidad en la selección de los hermanos Peraza (Edwin y José) y Wilker Ángel. Están pendientes de hacerles un seguimiento más en lo que refiere al torneo Sudamericano Sub 20 y, dependiendo de su situación, ellos estarán haciendo alguna oferta en su momento oportuno”.

Concluyó que ya en enero, luego de esa competición, estarían evaluado qué acciones tomar.

Por: César De Pablos
Foto: www.fctwente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos