FútbolNoticiasPrimera División

Al Caracas FC les viene bien el Málaga

Fernando Aristeguieta y Rómulo Otero - entrenamiento - Crédito Caracas FC

“Nos viene bastante bien un partido internacional al estar en pretemporada. Málaga, es un equipo que nos meterá intensidad, y vamos a tratar de corregir en donde nos estemos equivocando.” Fueron las palabras del director Técnico Ceferino Bencomo, con respecto al choque que sostendrá el Caracas FC ante el equipo español.

Recibir un equipo de talla internacional siempre es una oportunidad de crecimiento: “No solo al Caracas FC  le viene bien este tipo de espectáculos, sino también al fútbol nacional”. concluyó Bencomo.

“Por más partido amistoso, uno lo toma con toda la seriedad que lleva este tipo de espectáculo. Nos vamos a presentar ante nuestra hinchada, con nuestra gente, y es el inicio de algo importante.” Acotó Sebastian “Chamagol” González, nuevo jugador del club avileño.

El jugador chileno también expuso lo que ha sido su trabajo en las filas del Rojo “Me hablaron muy bien de lo que es la institución y la verdad es que ha cumplido todas las expectativas,  eso te da la tranquilidad para trabajar, para esforzarte, para ser campeón”.

Con respecto a las exigencias técnicas, el atacante aclaró que le son  familiares los esquemas: “El sistema que se utiliza, el 4-4-2, en lo personal me acomoda mucho, entonces intento acoplarme con los compañeros”. Todo el cuerpo técnico exige compromiso: “Un sacrificio extra, ayudar con la contención no me incomoda, es para ganar partidos.” concluyó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos