Vinotintos en el Extranjero

Akhmat de Wilker Ángel superó al Spartak en Moscú

wilker_angel_akhmat_spartak_2018_rsportru_1349x594

El Spartak Moscú, actual campeón de la liga rusa, le puso en bandeja este lunes el título al Lokomotiv Moscú, al caer sorprendentemente en casa ante el Akhmat Grozny 1-3.

Los moscovitas salieron desmotivados, pese a que el Lokomotiv empató en casa el domingo, y a la media hora ya habían encajado dos goles.

Los visitantes aún marcarían otro gol más nada más iniciarse el segundo tiempo y sólo el brasileño Luis Adriano salvaría el honor de los locales con un gol a cinco minutos del pitido final.

De esta forma, el Spartak incluso perdió el segundo lugar, que pertenece ahora al CSKA, que se lo jugará la próxima jornada ante el cuarto clasificado, el Zenit, en San Petersburgo.

Mientras, el Lokomotiv podría proclamarse campeón de liga por vez primera desde 2004 la próxima jornada si derrota al Krasnodar, quinto clasificado, o si empata y sus rivales directos logran el mismo resultado.

En el Akhmat, el venezolano Wilker Ángel disputó todo el encuentro.

EFE
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos