FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ajaccio de Perozo rescató empate contra el Nantes

grenddy_perozo_ajaccio_archivo_656x340

El sábado ofrecía la posibilidad de ver a cuatro equipos con venezolanos enfrentándose entre sí. Sin embargo, solo Grenddy Perozo jugó en Francia, en el empate del Ajaccio y el Nantes.

El defensa zuliano ingresó en el minuto 19 en la igualdad 2-2 en el estadio La Beaujoire. En el conjunto local, Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta, quienes al igual que Perozo jugaron con la Vinotinto entre semana, no fueron convocados.

El punto ganado dejó al Nantes en el puesto 15 de la Ligue 1 con 32 puntos en 28 jornadas. Ajaccio está en el último lugar de la clasificación con 15 puntos.

Aunque Ajaccio sigue sin encontrar la ruta ganadora, el venezolano Grenddy Perozo tiene algo por qué celebrar. Este sábado disputó su vigésimo partido en la Liga 1 de Francia.

Perozo deja su cuenta personal en 1.573 minutos, durante 20 compromisos, con un gol y tres tarjetas amarillas. Por Nantes, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo ha jugado 26 de los 28 encuentros disputados por los canarios. En su currículo destacan 2.313 fracciones de acción y cinco amonestaciones.

El otro duelo entre clubes con vinotintos en su plantel se produjo en Suiza. Los hermanos Feltscher –Frank con Grasshopper y Rolf con Lausanne Sport- se quedaron en el banco de suplentes en un encuentro que Grasshopper venció 2-1.

En Bélgica, Ronald Vargas jugó 83 minutos en la derrota del Anderlecht 1-0 contra el OH Leuven. La caída dejó al cuadro del mirandino en el tercer lugar de la Pro League con 54 puntos en 29 partidos.

En Portugal, Mario Rondón disputó 45 minutos en la caída del Nacional Madeira 2-1 contra el Sporting Braga. Tras la derrota, el elenco del delantero está en el quinto lugar del campeonato lusitano con 34 puntos en 22 partidos.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos