FútbolNoticiasPrimera División

Ahora el objetivo del Zulia FC es el octogonal

zulia gol

El Zulia FC cayó 2-4 frente al Deportivo Táchira en el último encuentro del torneo Clausura 2014 como local en el “Pachencho” Romero. Los “petroleros” a pesar de no sumar los tres puntos se mantienen se mantiene en puestos para disputar el octogonal final.

El cuadro zuliano ocupar la casilla 12 de la tabla acumulada al sumar 34 unidades, las mismas que el Deportivo La Guaira, solo que los “negriazules” tiene una diferencia de goles -12, ante los -13 del cuadro capitalino, a falta de una jornada por disputar.

Daniel “Cafú” Arismendi, atacante del Zulia FC, manifestó que los primeros 10 minutos fueron decisivos en el marcador final. “Entramos un poco fríos en los primeros minutos y el Táchira aprovechó las tres oportunidades que tuvo. Nosotros tuvimos oportunidades, pero lamentablemente no pudimos concretarlas”.

El ariete del cuadro “petrolero”, quien jugó todo el cotejo manifestó que en el segundo tiempo el equipo pudo recuperarse y mostrar una gran vocación ofensiva al punto de arrinconar al rival, pero no se pudo lograr la remontada en el coso marabino.

“Hicimos un gran partido y ahora toca seguir trabajando todavía, porque tenemos la posibilidad de entrar al octagonal, se dieron los resultados a favor de nosotros, en otros encuentros, gracias a Dios. A pesar que tenemos muchos factores en contra, aquí vamos a seguir luchando la clasificación”.

Arismendi destacó el apoyo a los jugadores por parte de Nino Valencia, director técnico de los “negriazules” al final del encuentro para continuar batallando en lo que resta de torneo para alcanzar los objetivos.

“Seguiremos enfrentando esté campeonato, aún queda de torneo”, expresó Arismendi. “Nosotros no tenemos otra que terminar con las botas puestas el domingo ante un gran rival, como es el Zamora FC. Tenemos que hacer las cosas bien, y si no, darle gracias a Dios por tener este campeonato y comenzar la temporada que viene con el pie derecho”.

El mediocampista Javier Villafraz fue otro de los jugadores del cuadro zuliano que jugó los 90 minutos del encuentro ante su exequipo, al que calificó de complicado y que lograron tres ocasiones de gol de manera muy rápida.

“Las expectativas personales y grupales no se cumplieron en este torneo, lo que queda es ir a Barinas para ligar un resultado y esperar otras plazas y a ver si se da el milagro de clasificar al octagonal final”.

Villafraz manifestó que el apoyo de la junta directiva, cuerpo técnico hacia los jugadores es fundamental para salir de adelante y poder alcanzar el objetivo de la clasificación para el octogonal final.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos