Fútbol

Agustin Etcheberry será el nuevo preparador físico del Aragua

Agustin Etcheberry llega al Aragua FC

El conjunto Aurirrojo suma una nueva pieza a su institución de cara a seguir en los primeros puestos en la tabla de posiciones del fútbol venezolano, tras la partida del preparador físico Germán montaña quien militó en las filas del Aragua FC desde la pretemporada 2015 hasta la jornada 9 del presente Torneo Adecuación 2015.

El ingreso de Agustín Ahets Etcheberry como preparador físico Del equipo será un gran punto a favor para afrontar la segunda parte del torneo adecuación, Etcheberry  quien tiene un postgrado en medicina deportiva, ha trabajado con conjuntos como Boca, Atletic y Estrella todos de azul, la cual es una provincia de Buenos Aires en Argentina, “el grupo me ha recibido de una manera espectacular, trabajar en un equipo de primera es lo que siempre había deseado”, mi llegada a un equipo como el Aragua FC es lo mejor que me ha pasado en la vida.

La preparación física de un conjunto es la base para realizar un buen partido y tener una plantilla libre de lesiones y así “poder mantenernos en las primeras posiciones de esta liga que es muy pareja”.

Prensa Aragua FC
alvinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos