FútbolNoticiasPrimera División

Aguilar se afianza como el goleador de la pretemporada del DANZ

Edwin Aguilar

El Deportivo Anzoátegui logró sacarse algo más que un bache de resultados, ante Portuguesa firmó una soberbia presentación que además del triunfo inyectó confianza en el proceso que está llevando el cuerpo técnico dirigido por Ruberth Morán.

Todo esto lo completó un gran gol de cabeza de Edwin Aguilar, que tras ser intervenido hace dos meses de una limpieza en su rodilla derecha va consiguiendo su mejor forma, el panameño marcó su tercer tanto que lo coloca como el goleador de la pretemporada anzoatiguense.

El delantero panameño con una sonrisa en el rostro expresó al salir de la cancha el sentir personal y del grupo, primero por el rendimiento del equipo y segundo por haber marcado su tercera diana en la pretemporada, está con un aliciente extra por como se dio el partido y por poder sacar un resultado positivo después de dos derrotas.

“Tenemos que estar muy tranquilos por lo que todo esto es un proceso nuevo, venimos trabajando fuerte estas últimas dos semanas, acoplándonos a un nuevo sistema donde el profe anda buscando lo mejor para el grupo”, soltó.

“Sabíamos que nos iba a costar, pero ya vamos agarrando el ritmo y nos da felicidad haber ganado este primer partido de la Copa. Hay que estar felices, feliz por el gol y poder haber ayudado al grupo”, continuó.

Aguilar reconoció lo fundamental de mantener una base importante en el equipo que permite que todo sea más llevadero, sin dejar por fuera a los nuevos compañeros a los cuales se irán adaptando.

“El profe mantuvo una base importante en el equipo, hay una base sólida desde atrás y jugadores que nos conocemos muy bien, entonces todo eso ayuda a que el trabajo sea más fácil. Llegaron nuevos compañeros a los que también debemos adaptarnos y conocernos muchos más”.

“Estos partidos nos sirven para mejorar, para corregir muchas cosas y bueno esperando que el torneo nos encuentre de la mejor forma posible en lo físico y lo futbolístico”, analizó.

En lo personal el atacante aurirrojo ve como un reto cada partido: “Esta seguidilla de partidos te va retando pero contento porque las cosas se dan, uno poco a poco va aflojando lo que es el tema de la pretemporada,  hay que seguir trabajando en el tema físico para llegar a tono al torneo y estar tranquilos, nos quedan par de semanas para seguir afianzándonos”, finalizó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos