FútbolNoticiasPrimera División

Aguilar: “Páez es un crack como entrenador”

WALTER AGUILA DISFRUTA SU VIDA EN VENEZUELA - FOTO CESAR FLORES

Walter Aguilar, quien es nuevo jugador de Mineros de Guayana, describió sus sensaciones tras su llegada al club guayanés, con el que afrontará tres frentes, Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Venezuela.

Manifestó a Lavinotinto.com su emoción por integrar a una institución “grande, seria y con grandes aspiraciones”. 

“Al llegar a un equipo como Mineros uno se encuentra con gente responsable y con mentalidad ganadora. En otros equipos uno es futbolista, pero, tiene que encargarse de otros asuntos ajenos al fútbol, la diferencia está en eso”, expuso. Hay que recordar que el argentino nacionalizado venezolano, ha militado en clubes grandes y modestos del fútbol criollo.

En referencia al entrenador negriazul, Richard Páez, afirmó que, “es un crack, un tipo con mucho recorrido,  que transmite confianza para afrontar los compromisos, eso es valioso para el futbolista”.

La pandilla del sur ha sufrido muchas bajas, sin embargo, han llegado jugadores con el fin de reforzar las falencias de la plantilla, en consecuencia el plantel ha programado varios amistosos para acoplar las piezas y tratar de asimilar lo ordenado por Páez.

Uno de esos encuentros fue ante el Deportivo Lara, con saldo positivo para los de Puerto Ordaz 1-2. “Se jugó con mucha intensidad y errores, es un partido típico de pretemporada que sirve para acumular minutos”, subrayó.

“Éste año tendremos tres competencias importantes, pelearemos de igual a igual todos los frentes, tenemos equipo para eso”

Durante su amplia estadía en el país se ha desenvuelto en las posiciones de lateral izquierdo y volante, pero, recalcó que Páez lo usará de lateral, “el profe me trajo para eso”.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos