Primera División

Aguilar: “Nos costó bastante pero supimos superarnos”

edwin_aguilar_anzoategui_2015_prensaanzoategui_877x452

Edwin Aguilar se consolidó como el goleador de la temporada con el doblete obtenido el domingo en el triunfo del Deportivo Anzoátegui contra Metropolitanos FC.

“El partido se nos complicó bastante en la primera parte, ya en el segundo tiempo salimos con el deseo que teníamos de darle vuelta. Se sabe que son finales y que todos los equipos quieren sumar los tres puntos hasta las últimas fechas. Nos costó bastante pero supimos superarnos poco a poco”, resumió el panameño al departamento de prensa aurirrojo.

Aguilar acumula 22 tantos en la temporada, una cifra que ha ayudado al elenco oriental a permanecer en la pelea por los cupos internacionales, ocupando actualmente el puesto que da acceso a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no abandona la lucha por el título del torneo Clausura.

“Vamos de visita, lasveces que hemos jugado con Trujillanos nos ha costado bastante. Nos estamos jugando todo, tenemos un compromiso tremendo con la afición y con nosotros mismos, vamos por la pelea del campeonato que es lo que todos anhelamos, estamos vivos en el torneo y seguiremos por más”, aseguró el delantero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos