Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Aguilar: “Hay que trabajar y mantener la calma”

Deportivo La Guaira visitará al Monagas SC con la misión de obtener un resultado que le permita revitalizar su opción de clasificar a la ronda final del torneo Apertura.

“Nos preparamos de la mejor manera esta semana para ir a Maturín a buscar tres puntos que nos darían un aliento importante para seguir trabajando y meternos entre los ocho primeros”, afirmó Edwin Aguilar al cuerpo de prensa naranja.

El cuadro varguense rompió con una racha de tres derrotas la jornada pasada, aunque no se reencontró con el gol en el duelo ante el Zamora FC.

Loading...

“Hay que trabajar y mantener la calma, porque en el caso de los delanteros pesa mucho lo mental y es fundamental estar listo y tranquilo cuando te toque definir”, comentó el delantero panameño, en relación a la sequía goleadora del equipo.

La Guaira visitará este domingo a uno de los animadores del campeonato, que está en la zona que da acceso al octogonal final: “Si a este equipo hay que rescatarle algo es que no baja los brazos, que va a seguir peleando, luchando pase lo que pase hasta el final del torneo. Viene un partido complicado de visitante, pero lucharemos para sumar completo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…