FútbolNoticiasPrimera División

Aguilar: “Cambiaría mis goles por ser campeones”

unnamed (1)

El delantero del Deportivo Anzoátegui, Edwin Aguilar, se ha erigido en el presente torneo como la figura de la escuadra oriental, sin embargo, no quiere aceptar dicha etiqueta porque prefiere el éxito del colectivo por encima del propio.

Analizó en el programa X El Fútbol los baches en los que ha caído el club en los últimos tres cotejos, donde han dejado escapar varios puntos que a la larga los alejaron de la punta que en un momento mantuvieron, “nos ha estado costando estos últimos partidos, no hemos podido sacar la victoria. Hay algo que debemos de estar haciendo mal, estamos estudiándolo”.

El panameño no pierde la esperanza, dio a entender que seguirán luchando hasta el final del semestre y aprovechar el resbalón de los rivales de arriba, también instó a olvidar los errores cometidos en el pasado para mentalizarse como se debe en los tres compromisos restantes.

Al igual que otros elementos que componen al fútbol venezolano, Aguilar criticó la labor arbitral: “Tienen errores puntuales que nos han contado partidos”.

“Hay que trabajar fuerte para contrarrestar a los rivales”

Al ser preguntado como se comporta la plantilla luego de un marcador negativo, apuntó a que el entrenador Juvencio Betancourt juega un rol importante, ya que les recuerda los objetivos por los que están luchando.

“El grupo se mantiene con mucho ánimo y unido, así sacaremos la fuerza para lograr las cosas, sin preocuparnos por terceros, sólo por nosotros”, ve clave esas condiciones para adueñarse del liderato.

Adaptación a la oncena aurirroja

Manifestó que llegó al equipo gracias a su compatriota Rolando Escobar, quien fue el intermediario con la directiva. Sus ocho tantos demuestran que su aclimatación es satisfactoria. Factor que según sus palabras es gracias a la unidad que existía en el conjunto anzoatiguense .

“Vengo de un equipo que es muy unido en Panamá. El Deportivo Anzoátegui da lo mejor de si cada día, y eso es lo que más anhelaba”, sostuvo.

Par concluir dio a entender que es feliz por su cuota goleadora, pero… “los daría todos por ser campeones ¿Qué mejor felicidad que esa?”.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos