FútbolNoticiasOtros eventos

“Agradezco a todos los que han votado por mi”

Foto Maidana II

Este año, Marcelo Maidana, lidera nuevamente las votaciones del juego de las estrellas y es por ese apoyo que le gusta jugar en Venezuela. “Todo el trabajo que uno hace acá es recompensado de esta manera. Los fanáticos saben que me encanta jugar en Venezuela y es por eso que el Juego de las Estrellas es un espectáculo para que ellos lo disfruten. Agradezco a todos ellos que han votado por mí. Este juego es un partido más para la gente”, comentó el argentino.

Este año, Marcelo Maidana,  lidera nuevamente las votaciones del juego de las estrellas y es por ese apoyo que le gusta jugar en Venezuela. “Todo el trabajo que uno hace acá es recompensado de esta manera. Los fanáticos saben que me encanta jugar en Venezuela y es por eso que el Juego de las Estrellas es un espectáculo para que ellos lo disfruten. Agradezco a todos ellos que han votado por mí. Este juego es un partido más para la gente”, comentó el argentino.

Maidana sabe que del otro lado estarán figuras que actualmente son llamados para la Selección Nacional, un punto importante que destaca de esta edición del Juego de las Estrellas. “Este año tendrá un poco más de emoción porque van a estar jugadores que de la Vinotinto todos juntos. Uno los enfrenta todos los fines de semana con sus respectivos equipos pero esta vez estarán jugando en un mismo equipo y será un partido bonito para nosotros los importados”, añadió el defensa central.

Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos