Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Agotadas las entradas para el Colombia-Venezuela

La tercera etapa del proceso de venta de entradas de la Copa América se inició este martes y en pocas horas agotó la disponibilidad para varios partidos, entre ellos el duelo entre Colombia y Venezuela.

El portal chileno Ticketpro, encargado por el comité organizador del torneo para la etapa de venta de entradas individualizada, indicó que se acabaron los boletos para el compromiso que se disputará el 14 de junio en el estadio El Teniente de Rancagua en las tres categorías en que fueron distribuidos para el público.

Los otros encuentros que agotaron la compra online son los tres de la primera ronda del local Chile, contra Ecuador, México y Bolivia; los tres de Argentina, contra Paraguay, Uruguay y Jamaica; los de Perú contra Colombia y Brasil; además de un partido de cuartos de final, uno de semifinales y la final del 4 de julio.

Más de 75 mil tickets fueron vendidos en cuatro horas, agotándose en una hora los correspondientes a la selección anfitriona del torneo.

“La venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido. Se pueden adquirir hasta un máximo de cuatro boletos por partido. La venta de tickets individuales tiene disponibilidad para todos los partidos del torneo y durará hasta que se agote la capacidad de los recintos”, informó el portal oficial de la Copa.

Loading...

copa_america_2015_entradas_agotadas_ticketprocl_877x452

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Ticketpro.cl

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…