FútbolNoticiasPrimera División

Agnello: “Es un clásico de seis puntos”

Ángel Agnello

En la pasada fecha del balompié criollo, Aragua Fútbol Club obtuvo un valioso punto de visitante al empatar en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz ante su similar de Mineros de Guayana, hoy en día, los “Aurirrojos” pasaron la página y sólo piensan en Carabobo, próximo rival que recibirán este domingo desde las tres y treinta de la tarde en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

Aragua Fútbol Club tiene el firme propósito de mantener su racha de diez encuentros sin perder en casa y conseguir los tres puntos, que les permita seguir escalando posiciones en la tabla del presente Torneo Clausura.

“Siempre los partidos ante Carabobo son especiales, es un clásico que vienen  creciendo en nuestro fútbol, será un enfrentamiento de seis puntos, ellos buscarán una victoria para salir de la zona del descenso y nosotros buscaremos lo mismo para lograr nuestro cupo a Copa Internacional”, fueron las primeras palabras de Ángel Agnello, que regresa de una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el cotejo ante los granates, la Federación Venezolana de Fútbol, levantó oficialmente la suspensión de público en las gradas del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

“Es muy importante tener a nuestros seguidores en las tribunas, ellos estuvieron muy pendiente en los dos partidos de suspensión y vamos a buscar el triunfo para agradecerles todo su apoyo”, terció el defensor aragüeño.

Por acumulación de cartulinas amarillas, los “Aurirrojos” no podrán contar con Franco Fasciana, Lucas Moya, Jonathan Laurens y Orlando Montanari, sin embargo, recuperan a jugadores que venían de la misma condición como Emanuel Croce y José Acosta, además de Orlando Pereza, recuperado de molestias físicas.

“Son bajas importantes para el equipo, pero tenemos jugadores que pueden estar en el once titular y hacer las cosas muy bien, ya quedará de parte del cuerpo técnico conformar a los que saldrán desde el inicio, todos estamos muy unidos y por el mismo camino que es conseguir las victorias”, manifestó Agnello.

A pesar de no ver acción en las últimas dos semanas, Ángel Agnello comentó que las condiciones físicas de los jugadores del Aragua Fútbol Club esta es su mejor momento y ya están recuperando el ritmo futbolístico que se perdió en los días de la Semana Santa.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos