FútbolNoticiasPrimera División

Agnel Flores: “Tenemos los objetivos claros”

agnelflores_DT_pretemporada_2013

Agnel Flores se sumó a la pretemporada del Deportivo Táchira, después de cumplir su respectivo descanso tras su participación en la Selección Nacional de Venezuela, en las más recientes jornadas de eliminatorias al Mundial.

“Me integré con los objetivos claros, este es un equipo con muchos jugadores jóvenes y con muchas ilusiones”, confesó el mediocampista de 24 años, quien se prepara para vestir por segundo año consecutivo la camiseta del club.

“Tenemos muchas expectativas y creo que estamos haciendo un excelente trabajo precompetitivo aquí en Puerto La Cruz”, destacó Flores, manteniendo la convicción y el convencimiento positivo de cara al accionar amarillo y negro en el oriente del país, antes de partir a Argentina el próximo 16 de julio.

El responsable de llevar el dorsal número “6” del Deportivo Táchira, valoró de forma adecuada su participación en la escuadra Vinotinto, al mismo tiempo que manifestó estar en excelente estado físico: “Con la selección tuvimos entrenamientos fuertes y llego en buenas condiciones para estar con el equipo”.

Agnel Flores y el resto de aurinegros, continuarán laborando, con la firme disposición de constituir una base sólida que traiga consigo la consecución de victorias que labre el camino hacia la octava estrella para el combinado más representativo del país.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos