FútbolNoticiasPrimera División

Agnel Flores quiere demostrar buen fútbol

agnel DTFC_E_210812_0031

Después de engrosar las filas de la selección nacional, Agnel Flores retornó al plantel amarillo y negro para jugar y comenzar a trabajar sin descanso en la presente semana de cara a la lucha del próximo domingo 26 de agosto por obtener los tres puntos ante Monagas S.C. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El volante de contención vuelve al atigrado con “muchas ganas y más después del partido en Japón, llego muy motivado para aportar al equipo y empezar a ganar el domingo contra Monagas”.

Recién llegado del duelo en tierras asiáticas Flores vio acción por espacio de once minutosen el duelo ante Yaracuyanos F.C., dejando su análisis del último careo del Carrusel Aurinegro. “El partido contra Yaracuyanos dejó un sabor amargo porque no sumamos los tres puntos, pero rescatamos uno de visitante que también es importante”.

Pasando la página y pensando en Monagas S.C.

“El domingo tenemos una revancha contra Monagas, es una bonita oportunidad para demostrar que tenemos un gran equipo  y estamos para grandes cosas”señala el mediocampista, quien resalta la importancia del duelo ante el conjunto oriental: “Es un partido muy importante que nos va a servir para tomar confianza y empezar a conseguir las victorias”.

Flores traza el rumbo a seguir para la tropa de Manolo Contreras en los noventa minutos de la venidera tercera fecha del Torneo Apertura: “Debemos estar mentalizados y no desesperarnos, ser contundentes con mentalidad positiva que las cosas en el partido nos van a salir bien”.

Este domingo 26 de agosto a las 4 de la tarde el Deportivo Táchira F.C. recibe a Mongas S.C. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por lo que Agnel Flores extiende su invitación a la fanaticada del club más popular de Venezuela: “La gente puede venir a Pueblo Nuevo porque daremos todo contra Monagas, vamos a buscar los tres puntos y daremos un buen espectáculo”, concluye.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos