FútbolNoticiasPrimera División

Agnel Flores: “Este es un grupo comprometido”

agnel flores-tachira

El tiempo de espera para regresar a la acción ha terminado, y el Deportivo Táchira FC visitará este miércoles a Atlético Venezuela, en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, en partido reprogramado de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2013.

El volante Agnel Flores, toma la palabra en torno a este duelo y afirma que a pesar de las dificultades que se pueden presentar por el maltrecho estado del recinto capitalino, el Carrusel Atigrado saldrá a obtener los valiosos tres puntos: “Es un terreno complicado pero nosotros vamos a tratar de jugar al fútbol y sacarle provecho a la pelota”, aseguró firmemente el mediocampista aurinegro.

Estas últimas semanas, le han servido al combinado de Daniel Farías para lograr la recuperación de todas sus piezas, por lo que el compromiso del miércoles será la oportunidad para que varios atigrados que estaban lesionados vuelvan a enfundarse la casaca del equipo más seguido del fútbol nacional.

“Han sido dos semanas muy buenas, que sirvieron para que algunos compañeros pudieran regresar, han sido días de trabajo fuerte”, dijo el dorsal número “24” del heptacampeón nacional, en relación a la importancia que tuvo esta pausa para la divisa tachirense.

Agnel Flores, espera que en Caracas se pueda conseguir un resultado positivo que permita regresar a la senda victoriosa de las primeras fechas del Clausura: “Este es un grupo comprometido, tenemos un cuerpo técnico exigente y todos los jugadores estamos consientes de la responsabilidad que tenemos con esta camiseta”¸ mencionó con convicción el recuperador atigrado.

“Este parón sirvió para muchas cosas, al equipo le asentó bien y se viene un partido importante, el cual queremos ganar”, cierra Flores con la mente puesta en obtener la victoria ante el combinado nacional.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos