Primera División

Agnel Flores: “En casa tenemos que ser contundentes”

agnel_flores_monagas_sc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Monagas SC sacó un valioso empate 1-1 de visita frente al Deportivo Anzoátegui en la séptima fecha del torneo Clausura.

“Planteamos un partido, tácticamente, muy favorable para el equipo. La expulsión de Barberi nos complicó un poco, pero la variante de Guillén fue buena porque nos dio fuerza en la mitad y nos paramos bien defensivamente”, dijo el mediocampista, Agnel Flores al equipo de prensa oriental.  

“Me sentí bien. Partido tras partido me siento de mejor forma física y esperemos que pueda seguir evolucionando para que también lleguen los goles”, acotó el volante de recuperación. 

Generamos varias ocasiones de gol que no se pudieron concretar, pero es una posición cómoda para mí porque desde las inferiores jugaba en ese puesto y me sale más natural”, aseguró el jugador de 28 años de edad.

En casa tenemos que ser contundentes, tenemos que ir por los tres puntos y pasar la página de este partido, logramos un punto favorable para seguir aspirando estar entre los ocho primeros”, cerró Flores.

El plantel dirigido técnicamente por Jhonny Ferreira tiene pautado recibir en la siguiente jornada este domingo 3 de septiembre al Atlético Socopó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos