El director técnico aurinegro Carlos Fabián Maldonado, podrá contar con sus dos volantes de contención para esta nueva campaña que arranca de forma inminente, y es porque tanto Agnel Flores como Francisco Flores se encuentran a su disposición.
Agnel Flores luego de superara una compleja lesión de ligamentos cruzados, busca afianzarse en el mediocampo tachirense y entregar su mejor versión.
“Me he sentido bastante bien, he agarrado mayor volumen de juego y más físico, tengo que demostrarlo, se nos avecina Zulia y si me toca jugar lo afrontaré positivamente”, dijo Agnel Flores.
“Todo jugador quiere ser llamado a la Selección, es una linda oportunidad y la aprovecharé al máximo”, continuó Flores en declaraciones a la Prensa del Deportivo Táchira acerca de su convocatoria a la Vinotinto de mayores para un módulo de preparación.
El nacido en el estado Bolívar analizó el arranque del semestre para el carrusel aurinegro e hizo hincapié en la competitividad que habrá en el Clausura. Táchira enfrentará a Zulia como local por la primera jornada del torneo Clausura 2016.
“Comenzar con pie derecho en casa da un envión importante, porque después nos tocará un rival difícil como Zamora y de visitante”, destacó Agnel.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira