FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda sabatina de los vinotintos foráneos

AlexanderGonzález_.blick.ch

Los futbolistas venezolanos que integran equipos en el extranjero se preparan para vivir otra jornada con sus respectivos clubes. Alexander González, Juan Arango, Fernando Amorebieta y Luis Manuel Seijas se enfundarán las elásticas de sus oncenas el día sábado.

Alexander González
Laussane-FC Aarau

El último clasificado de la Súper Liga de Suiza recibe al equipo del venezolano pensando en obtener el primer triunfo de la campaña. Cuatro derrotas y un empate es el récord del Laussane en cinco fechas. Por su parte el Aarau acumula una sola victoria, un empate y tres derrotas, con cuatro puntos se ubican en la octava posición de la clasificación.

Juan Arango
Bayer Leverkusen – Borussia Mönchengladbach

El BayArena acogerá el cotejo entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach del capitán vinotinto, Juan Arango. Los dirigidos por Lucien Favre tienen 3 puntos en dos encuentros disputados, ubicándose en la novena posición.

Fernando Amorebieta
Fulham – Arsenal

El cuadro del defensa se estrenará en casa en la naciente temporada de la Premier inglesa luego de haber ganado como visitante su primer partido del año. El criollo no pudo ver acción en la primera fecha por molestias físicas.

Luis Manuel Seijas
Deportivo Quito – Liga de Quito

En medio de su prolongada crisis económica, la Academia, tercera en la tabla con 16 puntos en ocho partidos, se enfrentará en el estadio Atahualpa de Quito a uno de sus rivales de ciudad. El volante criollo fue confirmado como titular durante la semana.

Lavinotinto.com
Foto: Blick.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos