FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda de los Vinotintos en el extranjero

Roberto-Rosales-instagram

Las distintas ligas y competiciones el exterior toman fuerza y los venezolanos que hacen vida en ella siguen demostrando su talento. A lo mostrado por Josef Martínez, Alexander González, Salomón Rondón y Marlón Fernández, se le suma el inicio de la Eredivisie de Holanda con la posibilidad de apreciar a Roberto Rosales con el FC Twente.

Sábado 3 de agosto

Frank Feltscher
Laussane-Grasshoppers
Una victoria de Los Saltamontes colocará al equipo del Vinotinto como lideres provisionales de la Súper Liga de Suiza, a la espera de lo que pueda realizar el Young Boys, escuadra que jugará el día domingo en calidad de visitante ante el FC Zurich.

Grasshoppers acumula 7 puntos y es segundo en la tabla clasificación.

Marlon Fernández
O´Higgins-CD Antofagasta 
La segunda jornada del campeonato austral se jugará en el Teniente de Rancagua entre dos equipos que iniciaron su participación con victorias. Los dueños de casa doblegaron 0-1 a Deportes Iquique, mientras que Los Pumas hicieron lo propio de local ante Unión Española.

Cafú Arismendi
Juan Aurich-Leon de Huánuco
Luego de su participación en la Copa Sudamericana, Daniel Arismendi intentará aportar goles a su club que recibirá a los de Huánuco en el estadio Elias Aguirre de Chinclayo.

El Ciclón del Norte es décimo clasificado con 32 unidades, mientras que Huánuco presenta 36 puntos en la séptima plaza.

Roberto Rosales
FC Twente-Waalwijk
La primera jornada de la Eredivise de Holanda será la oportunidad para que el internacional Vinotinto comience a despuntar con Los Tukkers.

El campeonato se inauguró el viernes con victoria del Ajax de Amsterdam 3-0 ante el Roda, con lo cual es el líder provisional.

Domingo 4 de agosto

Salomón Rondón
Rubin Kazan-CSKA Moscú
La cuarta jornada de la Liga Premier de Rusia albergará el duelo entre el quinto y tercer clasificado del certamen. Con 5 unidades, dos empates y una derrota el Rubin Kazan buscará alcanzar o superar a su rival en la tabla.

Josef Martínez-Alexander González
FC Thun-FC Aarau
Luego de haber compartido en el Young Boys de Berna, ambos criollos se enfrentarán por vez primera en un campo de juego. Josef Martínez ha sido referencia en el ataque del Thun con los tres tantos anotados en la Súper Liga de Suiza, ayudando a posicionar a su club en la sexta casilla de la tabla con 3 unidades.

Entretanto Alexander González y su nuevo club buscarán obtener el segundo triunfo de la temporada y así escalar puestos en la clasificación. Con 3 puntos se ubican en el séptimo peldaño.

Bernardo Añor
Houston Dynamo-Columbus Crew
El conjunto de Ohio visitarán al Dynamo con la intención de romper con la crisis negativa de dos victorias consecutivas en la confederencia del este. Columbus Crew acumula 23 puntos y es octavo en su conferencia.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos