FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Agenda de los venezolanos en el extranjero

tomas

La acción del fútbol no se detiene y varios jugadores venezolanos pisarán los terrenos de juego el próximo sábado 16 de marzo, previo a unirse a la convocatoria de la selección nacional de Venezuela, que medirá a Argentina y Colombia en el reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014.

Tomás Rincón
Hamburgo-Augsburgo
Luego de la victoria por la mínima, en calidad de visitante sobre el Stuttgart en la jornada pasada de la Bundesliga, Rincón y compañía buscarán seguir en la senda positiva en duelo con uno de los colistas de la clasificación en Alemania. Hamburgo es sexto con 38 unidades mientras que el Augsburg acumula 21 puntos y marcha en la plaza número 16 en riesgo de descender.

Ronald Vargas
Gent-Anderlecht
Tras su participación esencial para el triunfo de su club en la jornada pasada, Ronald Vargas buscará seguir sumando minutos y una victoria con su club, que visitará al Gent por la fecha número 30 de Jupiler League de Bélgica. Con 66 unidades son punteros del campeonato, seis puntos más que el Zulte.

Nicolás Fedor
Celtic-Aberdeen
Después de la derrota (3-2) con el Ross Country, Los Aros no quieren más distracciones y buscarán otra victoria en el Celtic Park de Glasgow. Con 62 unidades son los punteros de la Liga Premier de Escocia y como rival tendrán al noveno clasificado con 38 puntos.

Armando Maita/Wuiswell Isea
Deportes Tolima-Atlético Huila 
Otra edición del “Clásico Tolima Grande” se efecturá cuando Los Pijaos reciban en casa al conjunto Opita. Tolima es décimo con 8 unidades mientras que el Huila de Maita e Isea es noveno con 9 puntos. El equipo de Álvaro de Jesús Gómez, cayó entre semana 2-0 con Fortaleza en la Copa Postobón y viene de empatar (1-1) con el Junior de Barranquilla en el Guillermo Plazas Alcid, donde el ariete Vinotinto Armando Maita, falló un penal que significaba la victoria para los de Neiva.

Por César Peña
Foto: Stugatter-zeitung.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos