La VinotintoNoticias

Afinando motores para enfrentar a Argentina

CD_TO_Jesus Meza_A79U9392

Con la incorporación de los 9 jugadores que viajaron a Quito para enfrentar a Ecuador, la selección venezolana de fútbol realiza entrenamientos de cara al partido del 11 de octubre, frente a Argentina.

El cuerpo técnico vinotinto dejó ver el posible once para enfrentar a la albiceleste. Una alineación parecida al de la Copa América salvo ciertas excepciones.

Renny Vega sería el portero, la línea defensiva tendría a los laterales Rosales y Cichero, en conjunto con Oswaldo Vizcarrondo, quién ocuparía el centro de la defensa con el central del Athletic Club de Bilbao, Fernando Amorebieta.

La pareja de contención estará compuesta por Tomás Rincón, quién vuelve tras cumplir una fecha de suspensión. A su lado jugó Juan Guerra de quien el segundo capitán vinotinto afirmó: “Es un tipo que tiene mucho recorrido en la cancha, presiona bien y hay que llenarlo de confianza para que pueda tener un debut bastante bueno.”

El ocho de la selección, se refirió a la importancia de los cuatro defensores, y la pareja de volantes centrales del once vinotinto, que: “Van a tener que estar muy sólidos, porque ellos de contragolpe son muy rápidos”, sin olvidar a los peligrosos delanteros albicelestes.

El resto del once que practico en el equipo titular lo formarían, el capitán Juan Arango, Cesar González, Nicolás Fedor y Salomón Rondón.

En un juego de entrenamiento, los posibles titulares superaron a sus similares por dos goles a uno. Con goles de Arango y Miku, mientras el descuento fue obra de Andrés Túñez de cabeza, tras centro de Ronald Vargas. Previo al partido se dividió la cancha en dos, en una mitad Marcos Mathías con la línea defensiva y Fabián Bazán dirigiendo el trabajo de los jugadores de ataque.

A falta de 10 minutos para finalizar la práctica, Gabriel Cichero se golpeó en el pie izquierdo, sin embargo, no parece ser algo grave. “Un golpe normal que tuve con la pelota, hay que esperar la evolución, estoy bien y faltan varios días así que la confianza está”, afirmó el propio lateral.

Maldonado, Granados, Lucena y Seijas trabajaron diferenciados, recuperándose del compromiso ante Ecuador. El volante del Standard de Lieja entró en la convocatoria por Yohandry Orozco quien finalmente no estará disponible para enfrentar a Argentina por decisiones técnicas. Por su parte Wilker Ángel sustituirá a José Manuel Rey tras su expulsión en Quito.

Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos