La Vinotinto

Afinados los detalles del viaje Vinotinto a Bolivia

brasil_venezuela_vinotinto_2015_rincon_efe_877x452

La Selección Venezolana de fútbol tiene todo listo para su visita a Bolivia por la tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

La logística ha sido confirmada por Jesús Beradinelli, Director de Finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol, así como por Napoleón Centeno, Coordinador de la Selección, quienes desde Santa Cruz de la Sierra, capital del Departamento de Santa Cruz, informaron que ya se ha cerrado la contratación del Sun Hotel, ubicado a unos cinco minutos del aeropuerto internacional Viru Viru, el más importante del país.

Esto permitirá que la selección criolla se aloje cómodamente en esa ciudad el día 11 de noviembre, y el día siguiente partir a La Paz, en vuelo chárter, sin mayores contratiempos, para intentar contrarrestar los efectos producto de la altura.

Los enviados criollos también confirmaron la entrega de 25 balones GOLTY, el mismo modelo con que se jugará el encuentro, así como las reuniones pertinentes para la llegada de la aeronave que trasladará a la delegación vinotinto.

El partido ante Bolivia se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.601 metros de altura sobre el nivel del mar, el 12 de noviembre a las 4pm hora local (3:30pm de Venezuela). El equipo nacional regresará a tierras venezolanas una vez termine el encuentro, para enfocarse en su siguiente compromiso ante Ecuador, en el CTE Cachamay, el 17 de noviembre, a las 4:30pm.

IMG_9081 (1) IMG_9079 (1)

 

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos