El AEK Larnaca de Roberto Rosales y José Romo certificó su pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League, tras golear al Dnipro-1 ucraniano.
Rosales disputó todo el partido, mientras que Romo se quedó entre los suplentes, en la victoria 3-0 del conjunto chipriota como local.
La serie le favoreció con un global 5-1 al cuadro de los venezolanos, que estará en el pote 4 en el sorteo de la fase de grupos de este viernes.
Alexander González disputó 80 minutos y fue reemplazado por Renzo Zambrano, en el empate 0-0 entre el Pyunik armenio y el Sheriff moldavo tras 120 minutos.
Zambrano falló el tercer cobro de su conjunto, que perdió 3-2 en la tanda.
Tras quedar eliminado de la Europa League en los playoffs, el Pyunik disputará la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League, ubicándose en el pote 4 en el sorteo del viernes.
Lavinotinto.com
Foto: Aek.com.cy